Reseña de la mascarilla regeneradora de Loquay ♡

¡Hola! En los últimos meses había descuidado un poco mi cabello, ya no le había dado taaaanta hidratación y sufrí las consecuencias de ello. Mi cabello es delgadito y las puntas se me abren con una facilidad ¡bárbara!.

En la reunión de Beauty Bloggers In the City tuvimos como patrocinador a Loquay y una de las cosas que regalaron fueron sobrecitos de mascarillas regeneradoras y la que yo agarre es una especial para cabello teñido. Así que les contaré como me fue


Para empezar contiene 15 ml y es en formato crema. La mascarilla es de HA Ceramidas (ácido hialurónico) previene la caída del cabello y estimula el crecimiento, las ceramidas ayudan al cabello dañado, poroso y seco, ya que por las propiedades nutritivas que tiene hidratan y restauran el cabello procesado o teñido. 

El sobre dice que se tiene que usar diario, yo no me lavo el pelo todos los días, pero de todas formas lo incluí en mi rutina. 
Me lo ponía después del Shampoo y también dice en el sobre que se tiene que dar un ligero masaje, así que eso hacía y dejaba actuar 2 minutos. 

Me alcanzó para 3 lavadas y lo usé cuando me teñí mi cabello y lo corté, realmente quería que mi cabello volviera a estar sano ^^ (también estoy usando otra tratamiento de Loquay, mas adelante les hablaré de él). 
Mi cabello lo dejaba super suave y si siento que me lo estaba cuidando, creo que fue una buena idea usarlo después de que me teñí el cabello por que antes a los 3 días ya se empezaba a maltratar y las puntas se empezaban a secar y esta vez no fue así :)! de hecho mi cabello sigue bien! bueno excepto la parte que decoloraron, pero bueno eso era obvio jajaja y aún así no está trozado ni nada, solo las puntas un poco abiertas (decoloraron la parte de abajo nada mas y en el resto pusieron otro tinte).

Cuando se acabó, fue cuando empecé a usar el "Tratamiento Regenerador con Queratina" también de Loquay, que es el que les mencionaba mas arriba; y para que solo usara mi Shampoo y la mascarilla realmente me fue muy bien! 

En conclusión, si la recomiendo mucho, no se como funcione si lo juntan con otros tratamientos, en lo personal a mi no me gusta juntar muchos productos en una sola lavada, me gusta intercalar, pero esta ocasión si me esperé a que se terminara.  
Pueden conseguir Loquay en las tiendas donde vendan productos de belleza y tratamientos. 

Déjenme sus comentarios de que otros productos les gustaría que hiciera reseñas escritas!
Las espero en mis redes sociales para seguir en el chisme!
Ayós!


♡FB Valeria Carrasco https://www.facebook.com/valcgz
♡Instagram Valeriacgz http://instagram.com/valeriacgz/
♡Twitter @valeriacgz https://twitter.com/valeriacgz



Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario