¡SORTEO PARA GANAR UN #OneStepStyler!

UN CEPILLO QUE SECA TU CABELLO 💁🏻

¿Ya vieron esto? 😊...


Pues como les mencioné ahí, les tengo una sorpresa y bueee como dice el título ¡tendremos un sorteo para las chicas de México! Una de ustedes se podrá ganar el cepillo "One Step Styler" de Revlon Hair Tool. Se me hace súper buena onda el regalo, porque a de verdad me gusta demasiado y el efecto me encanta.

Sé que hubiera estado increíble que fuera para todo el mundo, pero en estos momentos es medio complicado. Espero que pronto pueda hacer un sorteo internacional y de antemano gracias por entender. 
Ahora sí... ¡ahí les van las reglas! 💜

1️⃣ El sorteo para ganarse el cepillo "One Step Styler" tendrá una vigencia del lunes 16 de mayo 2016 al lunes 23 de mayo 2016 (una semana)

2️⃣ Será nacional (MÉXICO)

3️⃣Tienes que seguir a REVLON HAIR TOOL MÉXICO en Facebook y a @RevlonHT_Mx en Twitter 

4️⃣Debes seguirme en este blog (OBLIGATORIO). Es súper sencillo porque sólo necesitas tu dirección de correo electrónico. También me tienes que seguir en mis redes sociales (las que tengas) FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE  

5️⃣Tienes que compartir este post en tus redes sociales usando este hashtag: #ValSecaMiCabello. Esto lo tienes que hacer de manera pública para que yo pueda verlo 

6️⃣Con un comentario en este posteo, escribe porque quieres ganar el cepillo secador "One Step Styler" y el/los nombre(s) de tus usuarios donde compartiste el post y el nombre de usuario de tus redes (para verificar que me sigues)
 EJEMPLO:
Quiero ganar el cepillo "One Step Styler" porque me gusta traer mi cabello lacio pero sin el efecto baba. Mis redes sociales son: Twitter e Instagram "Valeriacgz, Facebook: "Valeria Carrasco" 

7️⃣En caso de que publicamente no quieras escribir tus usuarios, mándame un correo con ellos y haz captura de pantalla para que pueda ver tu publicación a valeriacarrasco24@gmail.com con asunto "ESTOY PARTICIPANDO PARA EL CEPILLO" 

8️⃣Ponte creativa en tu historia, porque la más divertida será la ganadora. (LA GANADORA LA ESCOGERÁ LA RP DE REVLON Y YO ME ENCARGARÉ DE REVISAR QUE HAYA SEGUIDO LAS REGLAS) 

9️⃣La ganadora será anunciada el jueves 26 de mayo del 2016.

¡Gracias por participar y les deseo suerte a todas! 💜

¡Hasta la próxima entrada! 🖥

¡ME EMOCIONA UN MONTÓN ESTE REGALO!




Share this:

, , , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

20 comentarios:

  1. Hola val participo, me encantaria ganar ya que siento que este cepillo seria perfecto para secar mi cabello rebelde y de estropajo que me cargo, ya es tiempo de darle un cambio a mi cabello y no andar siempre con los chinos todos frizzeados al estilo melena de león ��
    Mi redes sociales son facebook yammi muñoz perez
    Instagram yammihermosa
    Twitter @yammihermosa
    En yt mi usuario es yammi hermosa ��

    ResponderEliminar
  2. Vale, me encantaría ganarme el cepillo One Step Styler porque mi cabello es de esos que no se acomoda fácilmente, no es quebrado pero tampoco lacio, pero eso sí es un lío de todo los días que me quede lindo y sobretodo lacio ����
    Facebook Aglae Sánchez
    Twitter @hannadomita
    Instagram hannadomita
    YouTube hanna domita

    ResponderEliminar
  3. Vale, me encantaría ganarme el cepillo One Step Styler porque mi cabello es de esos que no se acomoda fácilmente, no es quebrado pero tampoco lacio, pero eso sí es un lío de todo los días que me quede lindo y sobretodo lacio obvio no con el efecto de una alaciadora pero sí que me estilicé y me deje un cabello bonito y que mejor me ahorre tiempo hoy en día me es muy complicado, siempre ando corriendo al llevar a mi hija a la escuela, mi compras, la casa, de verdad sería el cepillo ideal para mí hoy en día!
    Facebook Aglae Sánchez
    Twitter @hannadomita
    Instagram hannadomita
    YouTube hanna domita

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale,quiero gana el cepillo"One Step Styler" por se fabuloso y se que me serviria bastante para mi cabello , para traerlo siempre bien arregladito, ya q soy ama de casa y por los tiempos a veces es imposible salir arreglada del cabello y se con este cepillo hermoso ,,quedaria bien de bonita y arregladita y mi familia me veria y se sentiria bien , con verme feliz,,saludos =) comparti por fb como Blanca De Vazquez,,mis redes son twitter @sra_yoliz instagram Blanca De Vazquez youtube 679 yolanda

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ganar porqué soy cómo radotonga jajaja tengo el cabello súper rizado y mi melena de león a veces quiere ser peinada XD....la vedad es qué sí todos los días tengo que decir entre desayunar y alimentar a mi solitaria jajaja o salir con el súper look de estrella de holliwood, pero adivinen que hago? Pues sí alimentar a esa solitaria XD porqué peinar mi cabello chino es todoooooo un lío y paso mucho tiempo para poder disque peinarlo 😂...ya hasta me imaginé ahí feliz de la vida saltando por la calle con una cabellera peinada...es más estoy segura que mi cabello diría: "vaya hasta que me haces algo" jajaja 😂. La verdad ahorraria mucho tiempo y sería la mujer màs hiper feliz del mundo mundial. Please miren que medusa me queda corta y estoy peor que ella jaja. Espero ser esa afortunada ganadora.
    Usurios:
    FB y YT: Mariana Valtierra
    TW: @LeztiOz
    IG: @marlezti

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ganar porqué soy cómo radotonga jajaja tengo el cabello súper rizado y mi melena de león a veces quiere ser peinada XD....la vedad es qué sí todos los días tengo que decir entre desayunar y alimentar a mi solitaria jajaja o salir con el súper look de estrella de holliwood, pero adivinen que hago? Pues sí alimentar a esa solitaria XD porqué peinar mi cabello chino es todoooooo un lío y paso mucho tiempo para poder disque peinarlo 😂...ya hasta me imaginé ahí feliz de la vida saltando por la calle con una cabellera peinada...es más estoy segura que mi cabello diría: "vaya hasta que me haces algo" jajaja 😂. La verdad ahorraria mucho tiempo y sería la mujer màs hiper feliz del mundo mundial. Please miren que medusa me queda corta y estoy peor que ella jaja. Espero ser esa afortunada ganadora.
    Usurios:
    FB y YT: Mariana Valtierra
    TW: @LeztiOz
    IG: @marlezti

    ResponderEliminar
  7. Hola val y revlon �� me gustaría ganar por que siempre tengo súper poco tiempo y nunca puedo peinarme por que no me da tiempo de se carme el cabello ���� y este producto seria un súper aliado hacia mi cabello por que podría peinarme y secar al mismo tiempo así ya no iría como león a la prepa ���� espero poder ganar esta muy cool este producto y mucha suerte a todas gracias por el sorteo ���� mi correo es faniestrella01@gmail.com mi nombre es fanny y tengo 19 años ��

    ResponderEliminar
  8. Hola Vale me encantaría ganar el cepillo "One Step Styler", por que a mi cabello le encantaría dejar de parecer retrato con el chongo que casi todos los días me hago por las prisas, ya que como sabes eso de decidir entre dormir un poco mas o despertarse un poco mas temprano para peinarse, en estos tiempo decido dormir un poco mas para rendir mas en el trabajo, podrías decir que tanto es media hora, pero ese tiempo no es suficiente para secar mi cabello tardo de 40 minutos a una hora y media ya que tengo cabello crespo,grueso y abundante y eso sin plancharlo porque si lo plancho me llevo de una hora y media a dos, como vez prefiero dormir un poco mas o desayunar antes de peinarme en esta era tenemos que priorizar, gracias por el concurso mi cabello te lo agradecerá y mis compañeros de trabajo también porque dejare de parecer retrato.
    Mis redes son: @Yarisol19 Twitter, Facebook Irisol Cerezo

    ResponderEliminar
  9. Hooola vale con este pots participo para ganar el super cepillo de revlon ya que bueno yo iverno cual oso grisli entonces para despertar batallo un buen ya que porfin lo logro corro vuelo me acelero para estar con... a no verdad jaja para bañarme vestirme y arreglarme y siempre batallo con mi melena china de leon africano :( #sufrocomopresius entonces salgo corriendo cepillo en mano y voy por la calle como la loca del muelle de san blas jaja cepillando y aventando agua a diestra y siniestra ya que no se seca mi pelo a tiempo y la gente me ve asi de esa loca quee jaja entonces por eso me encantaria ganar el cepillo para ese efecto increible en mi pelito y salir cual diva perris luciendo pelazo de novela jaja esto lo comparto en mi twitter @cecymoreno21 en mi insta ceziie.moreno21 y en mi facebook Cecy Moreno

    ResponderEliminar
  10. Hola Vale ,,, quiero participar en el sorteo para ganar un cepillo ‪#‎OneStepStyler‬ ya que mi cabello no es ni chino ni lacio y un poco rebelde,,por las actividades diarias a veces no se puede traer bien cuidado el cabello ,,sin duda alguana el cepillo seria de muy buen a ayuda ,,asi como yo ,, tu vale y muchas mujeres queremos vernos bellas y presentables,, y seguir sintiendonos ,,,,bellas ... hermosas ,,aunque ya no estoy tan joven ,, me gusta arreglarme poquito ,, de corazon surte a todas,,mis redes sociales son ,,facebook como Mys Ram ,, instagram como Mysram,,,saluditos y chaito

    ResponderEliminar
  11. Quiero ganar el cepillo "One Step Styler" porque AMOOO DORMIR y ¿a que voy con esto? bueno se que este cepillo haría mis mañanas mucho mas hermosas ya que sinceramente prefiero hacer un chongo rapidizimo para así poder disfrutar un poco mas mi camita, mi cabello no es tan chino pero es muy largo y esponjoso como pan recién hecho jajaja que en las noches decide esponjar aun mas y por si fuera poco se enreda muchísimo,pero yo se que este cepillo divino ayudaría a que mi rebelde cabello agarrara forma en las mañanas con mucha mas rapidez y esto permitiría que disfrute un poco mas de mi bella cama, si gano el cepillo ONE STEP STYLER mi cabello esponjoso fastidiado de los chongos mañaneros se los agradecerá con el alma :D

    ResponderEliminar
  12. Quiero ganar el cepillo "One Step Styler" porque AMOOO DORMIR y ¿a que voy con esto? bueno se que este cepillo haría mis mañanas mucho mas hermosas ya que sinceramente prefiero hacer un chongo rapidizimo para así poder disfrutar un poco mas mi camita, mi cabello no es tan chino pero es muy largo y esponjoso como pan recién hecho jajaja que en las noches decide esponjar aun mas y por si fuera poco se enreda muchísimo,pero yo se que este cepillo divino ayudaría a que mi rebelde cabello agarrara forma en las mañanas con mucha mas rapidez y esto permitiría que disfrute un poco mas de mi bella cama, si gano el cepillo ONE STEP STYLER mi cabello esponjoso fastidiado de los chongos mañaneros se los agradecerá con el alma :D
    mis redes son:
    intagram: MonyVlz
    twitter: @monikaivett
    face: Monii VLz
    PD. YA TE SEGUÍA EN TODAS TU REDES ANTES DEL CONCURSO, UN BESO!

    ResponderEliminar
  13. Quiero ganar el cepillo "One Step Styler" porque tengo el cabello muy chino y solo me e alaciado 3 veces en toda mi vida el cabello porque tardo años en alaciarmelo ya que primero tengo que esperar a que seque y que este bien desenredado y luego plancarlo para que a la hora por el sudor se me empiece a esponjar y sufro de tanto frizz ojala me lo gane para dejar de sufrir en cada alaciado de mi cabello seria la mujer mas feliz del mundo mundial y dejaria esta melena de leon seca y sin brillo y con muchos nudos te sigo en twitter @rociokaryme @instragram @rossy22_67 facebook @tellez rocio y en google @rocio tellez

    ResponderEliminar
  14. Hola Val, me encantaria ganar el cepillo One Step Styler. A diferencia de muchas chicas, yo prefiero dormir menos pero salir mega peinada, pero gracias a eso ando de malas todo el dia por no dormir mis 8hrs embellezedoras :P y casi siempre llego super tarde a todos lados. Tengo el cabello bastante largo y tengo demasiado y muy grueso. Tan solo para que se seque al natural tarde 5hrs horas, y al igual que tu no soy tan buena para secar estilo brusing. Asi que con mi torpesa al secar, mas el tiempo que tardo en planchar un poco y darle forma a las puntas para que no quede todo baba se vuelve un ritual de mas de una hora y para mi mala suerte vivo en pachuca "LA BELLA AIROSA" Y apenas pongo un pie en la calle y adios peinado, hola pelos de loca jajajajaja. Aparte me encantaría ganarlo porque como dijiste en el endirect me encantaria conocerte.
    Comparto por twitter mi usuario @A_KarenVilleda
    Fb karen villeda

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosisima vale me fascinaria ganar el One Step Styler ya que quiero crear nuevos looks y estilos con mi cabello ya que recien me lo acabo de cortar, me fascilitaria mucho mi rutina del dia a dia asi como seria algo interesante probar nuevos productos y converserme mas acerca de la buena marca que resulta ser REVLON comparti el video en facebook en donde me encuentras como Mildred Rodríguez Ramírez =) suerte a tod@a

    ResponderEliminar
  16. Que triste cabello soy, frizzeado, ondulado y voluminoso, sin ningún control, tal cual melena de León, algún peinado decente,¡no! Ni en sueños, lo único que conozco son chongos y coletas, aburrido, muy aburrido, ya no saben que hacer conmigo,si lo sé, soy un cabello muy difícil de manejar,¿algún remedio? El cepillo One Step Styler de Revlon, sería ultra maravilloso poder ganarlo y estar súper manejable, controlado y hermoso, peinados diferentes sin perdida de tiempo, un gran cambio. Valería,Revlon hagan mi sueño realidad , ser un plazo espectacular.
    Publicado en Facebook: Miranda Garcia y te sigo en youtube: Snes Mx y twitter como:@miranda_779

    ResponderEliminar
  17. Hola, super Valeroas y Revlon!!!

    Quiero ganarme el producto por muchas razones

    Tengo el cabello rebelde, bien requeterebelde, es más me da tantito aire, o tantita humedad y parece que tengo una de esas bolas que cruzan el desierto.
    Segundo. Yo amo dormir; no es que duerma mucho. Me fascina dormir. Y odio pararme temprano, de modo que cuando por fin me animo a salir de mi dulce, rica y deliciosa cama, ya no hay tiempo ni de desayunar. Con trabajos me meto a bañar porque mis hermanitos, que se van temprano me dejan prendido el boiler, sino ni siquiera, de hecho cuando no están yo sufro mucho y un día me tuve que ir sin bañar y qué pena, pero fue así de rápido y me regrese a mi casa. De modo que tener uno de estos me ayudaría muchísimo a lucir la fashonista que tengo pero bien adentro, ya quiero sacarla, infortunadamente algunas veces el presupuesto no alcanza y tampoco es así nada más mi egoísmo, pues pienso que podríamos compartir mi hermanita y yo, que increíblemente por infortunios del destino nació aún más pachona que yo. Y eso ya está difícil. De hecho los fines de semana que tenemos algo de tiempo nos ponemos guapas las dos para ir a dar la vuelta, ella me peina me hace trenzas con toda la paciencia del mundo, y pobrecita, cuando llega mi turno mejor se desespera porque no tengo tan buena mano como ella, en verdad pienso qué este producto nos ayudaría muchisimo como familia, nos acercaría más y salvaría nuestra hermandad y amistad del posible colapso que la amenaza. Saludos!!!!
    XO XO
    Publiqué este post en:
    Twitter: Nayeli Esquildo
    Facebook: Nay Esquildo Uvalldo
    Te sigo:
    Twitter: Nayeli Esquildo
    Facebook: Nay Esquildo Uvalldo
    Youtube: Nayeli Esquildo (Por cierto me encantan tus videos)
    Instagram: Nay Esquildo Uvaldo.

    Gracias y suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Quiero ganar el cepillo One Steep Styler , por que me facilitaría arreglar mi cabello de forma práctica y sencilla , ya que es una maravilla, y además por que no tengo un cepillo tan maravilloso y mi cabello lo agradecería mucho, por favor, gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Quiero ganar el "One Step Styler" porque...mmm! hay una y mil razones que si me ahorraria tiempo, que si dejaria de usar mi aburrido chongo para recoger mi cabello mojado y así podria seguir pero la verdadera razón es que yo ya soy bonita y solo necesito mi One Step Styler para ser feliz!!!
    Mis usuarios son laura.gblancas en instagram, you tube y google+ LauraGarcaBlan1 en twitter y Laura Garcia en facebook

    ResponderEliminar
  20. Olvide comentar que compartí por facebook

    ResponderEliminar