Zona Glam y sus #ChicasGlam


¡Hey, qué onda! ¿Cómo están pichonas del amor?
Como vieron en el título, hoy les quiero contar de un proyecto en el qué me invitaron a participar y la verdad es que me siento súper SÚPER feliz y agradecida; porque todas somos #ChicasGlam.
Al ser mexicana me encanta apoyar las marcas de mi país y mucho más sí esas marcas son de cosméticos (¿la #makeupholic no vino?).
Así que cuando “Zona Glam” me invitó a participar inmediatamente dije que sí, además su concepto me encanta porque se adapta perfecto a todos los estilos de vida que tenemos las chicas cómo el de las maravillosas mujeres que se encargan de poner en orden un hogar, hasta el de las increíbles ejecutivas que se encargan de poner en orden una empresa; porque puedes hacer las compras desde tu computadora y repito, con las mejores marcas mexicanas en el rubro cosmético.


Siempre he sido de la idea de que todas tenemos algo que contar, porque en realidad todas compramos maquillaje, todas compramos ropa, a todas nos encanta un labial, todas odiamos un polvo compacto y en pijamadas con amigas lo comentamos, ¿cierto? eso hace que todas seamos unas #ChicasGlam, porque todas buscamos vernos bien y generalmente buscamos estar en tendencia; y si a esto le agregamos que podemos encontrar productos económicos y de excelente calidad ¡nos convierte en unas verdaderas campeonas! 
Esto vamos a encontrar en Zona Glam, productos económicos y de excelente calidad. 


¡Ahora les quiero contar un poco de lo que haré con ellos! En su página web shop.zonaglam.com muy pronto van a poder encontrar videos que hice con ellos, como los que hay en mi canal: reseñas, favoritos, maquillajes, comparaciones, etc. Lo que sí quiero que sepan, es que me costó un poco de trabajo en los primero videos jajaja, no es lo mismo grabarme en mi cuarto sólo con la cámara, sin micrófono con mi cero melodiosa voz, a estar con un camarógrafo, dos cámaras, un gran equipo de producción, luces y un micrófono que me ayudaba a modular mi voz jajaja ¡un verdadero reto!  
Además de que me dan la confianza de poder jugar con varios productos y probarlos antes de que hable de ellos. Y ya como estamos en eso del chisme, les adelanto que encontré un clon de la base y tintas de Bissú, así que no duden que les estaré contando muy pronto de ellos. 


La verdad es que es una experiencia muy emocionante e increíble, estaré yendo mucho a Puebla, porque aunque no tengo los millones de millones de seguidores sé que mis pichonas son súper fieles a mí, aunque me desaparezca de repente y sé que siempre me van a apoyar. La verdad es que amo hacer esto y agradezco todo su amor y apoyo, aún en los momentos malos y de adversidad ustedes siempre están.  Espero que en esta nueva etapa las siga teniendo a mi lado, porque ustedes son lo más importante detrás de cada proyecto y video. 
Y ya por último les cuento que Zona Glam, tiene envío gratis a cualquier parte de la República Mexicana. 
Ahora sí, las dejo con algunas fotos.  ¡Gracias por leerme! 

¡Grabando un tutorial para graduación!
¡Qué diferencia! ¿Verdad?

Ante todo ¡la pose! jijiji


Estábamos haciendo pruebas y yo, pues puse mi mejor cara jajaja 

Haciendo el video de la marca "Prosa" o "4 en 1"

¡AMÉ MUY CAÑÓN EL RIMEL DE PROSA! 

Me peiné ¿vieron?

¡Una última carita muy a "LA VAL"!



¡Hasta la próxima entrada! 

Share this:

, , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario