Esmaltes Color Fun ♡


¡Hola hola! ¿Ven? Les dije que ya me iban a leer mas por acá :) Tengo tantas cosas que les quiero contar ♡

Si me siguen en mis redes sociales sabrán que hace unos días @ChicasColorfun  me mandó unos regalillos :) la verdad es que me emocionó mucho por que llegó justamente cuando las cosas no me estaban saliendo nada NADA bien, fue como un regalo de Navidad ¿ya saben? de esos que te alegran el día. 

Bueno, entre las cosas que me mandaron venían muchos esmaltes, así que como la loca que soy... los abrí y saqué de sus cajas sin percatarme de algo... solo en la caja viene el tono y en el frasquito solo hay código. Así que ahí está el primer punto malo, por que sinceramente me costó mucho trabajo volver a ponerlos en orden, de hecho no estoy segura de que todos hayan quedado en la caja correcta (si eso hubiera sido un concurso de "pon en el empaque que le corresponde" seguro perdía). 

Todos los tonos me gustaron mucho, pero bueno voy a empezar desde los más básicos o los incoloros como yo los llamo.

Fuller tiene un esmalte que deja un acabado mate, si no saben que efecto es ese se los diré de la forma más sencilla... te deja el esmalte sin brillo, como opaco. Me gustó para los esmaltes tipo Shimmer. 
Los otros son ultra brillo y ¡vaya que deja un super brillo! aparte de que siempre he pensado que la capa de brillo hace que el esmalte te dure más tiempo.  

Digamos que una de mis debilidades son los esmaltes que tienen brillos muy finitos o Shimmer por lo tanto mi favorito definitivamente es el "Sweety"; el "Tangerine" me gusta más combinarlo con otros, ya saben de esos que tienen un solo color por que se ven ambos esmaltes; el "Pink" no fue mi hit, por que no es como me gustan, me costó mucho trabajo sacar los brillos y en una aplicación ponía como 5, creo que es mas onda mía de que no soy muy discreta je; el "Rosa/Plata" ¡ME ENCANTÓ! y es uno de los que me gustó poner con el esmalte "mate" el acabo es súper bonito. 
De izq. a derecha: Sweety, Tangerine, Pink y Rosa/Plata

Los esmaltes perlados no son mucho de mi agrado, sé que hay muchas chicas a las que les encantan pero siento que no va con mi estilo o con lo que soy. Ya sé es una loquera mía pero es la neta. Lo que si, es que los tonos son muy MUY lindos y el día que hice la prueba el tono que se ve en el frasquito es el mismo que te queda en las uñas.  Si tuviera que elegir uno, sería el "Aqua" éste tono me gusta mucho. ¿Ven? ¡La discreción no es lo mío! 
De izq. a derecha Electric blue, Aqua y Plata
Con los tonos neón tengo una situación medio extraña, me gustan muchísimo cuando los veo en sus frasquitos o empaques pero no todos me atrevo a usarlos para diario y si los uso los salteo con otros, me gustan mas para cuando estoy de vacaciones o me voy de fiesta :) ¿A ustedes les gustan? Lo que si es que se hacen unas combinaciones super bonitas. El color "Menta" me llamó mucho la atención, así que se que pronto me estaré esmaltando las uñas con ese tono :D 
De izq. a derecha: Fresa, Menta, Lime y Coral Neón 
Y finalmente mis 3 tonos básicos, los clasifique así por que creo que todas tenemos que tener tonos así. Ni son súper potentes, pero tampoco apagados y aburridos. Aparte de que dan ese tono femenino que te saca de cualquier apuro, para fiestas, trabajo, reunión familiar, etc... 
De izq a derecha: Zarzamora, Hawaii y Cereza 

Y ya para terminar, les quiero contar que me ha sorprendido que a la primera pasada te deja el tono que se ve en el empaque. Pero yo de todas formas uso una segunda capa por si las dudas ^^ 
El frasco es de vidrio y contiene 8 ml. Lo malo y de verdad para mi es muy malo es que como les mencionaba, el tono solo viene en la caja. Pero en general me gustaron y creo que tienen para todos los gustos ^.- 

¿Ustedes han usado estos esmaltes? ¡Cuéntenmelo todo!
Gracias por leerme, no olviden seguirme y decirme de que les gustaría la siguiente reseña! 
Nos vemos esta semana en el canal ♡
Las amo ♡





Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Se ven lindos, habrá que probar uno que otro tono que me gusto, ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En donde los puedo conseguir? Por favor, me interesan mucho
    jeessieeh.jamees@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas noches una pregunta donde puedo conseguir el esmalte nail enamel o para mas especifica efecto fluorescente por favor es para mi mamá

    ResponderEliminar