Mi lugar favorito


¡Hola! :D ¿Cómo están? Hace tiempo que no las veía por este espacio ¿ya vieron que bonito está quedando? Todo gracias a @NuestroFashionB así la encuentran en Twitter :) Y quise regresar a escribir contándoles un poco de lo que hice la semana pasada. 

Poderes de los primos fantásticos ¡Actívense! 
Todos tienen lugares favoritos en el mundo, uno de los míos es el pueblo de San Bartolo, Hidalgo. Respiras y el aire es diferente, los colores son vibrantes, predomina el verde. Un cielo azul hermoso y de noche se llena de estrellas. El clima, bueno... ahí o hace mucho calor o hace mucho frío. Pero la puesta de sol es DIVINA.
Si... así de hermoso es. 
Así que no perdí la oportunidad de querer compartir este lugar mágico con ustedes, si "mágico" por que aunque me faltó hacer muchas cosas e ir a caminar más, siempre regreso cargada de energía. Y enamorada de este lugar. 

Tenía mucho tiempo que no iba a "San Bar" recuerdo que de chiquita mi madrina me llevaba seguido y era la humanita más feliz... caballos, presa, "Los Madós" que son unas piedras enormes, pinturas rupestres y todo lo que era pasto yo lo veía como el lugar indicado para correr como loca.  

No se que tiene esta foto que ¡me encanta!
Esta vez tuve la buena suerte de que era una comida familiar, y me reencontré con mucha gente que también no veía desde hace tiempo.
Bueno yo siempre me río en las sesiones de fotos... por que pos pena!
Creo que lo mejor es que fue uno de mis primos que como todos pues vamos creciendo y cada vez nos vemos menos. Es como ese hermano mayor molestón que no tengo jajaja. Pero que me cuida y está al pendiente de lo que hago ¿a poco no aman que sus primos sean así? A él lo encuentran en instagram como @reggaeluck 
Dejen que nuestras mamás vean esta foto y van a morir de amor :P aah bromi! 
Aunque como les dije siento que me faltó mucho por hacer y que fuera mi prima-hermana-comadre-amiga (¿ustedes tienen primas con ese título tan grande?) regresé contentísima y esperanzada a volver pronto.
¿Ya vieron quien me tomó las fotos?✼
¡Din din din! Adivinaron, el malandrín de mi primo :)

Gracias por leerme, por que en serio moría por compartirles esto ^^ Ahora si las dejo con unas cuantas fotos más y creanme ya me leerán mas seguido por aquí... ¡Las amo! ♡
Siempre quise tomarme fotos en medio de la carretera... ¡Lo logré!
Esta foto más bien describe el momento en el que nos hablan a comer...  
Mi cara de pato no podía faltar
La reina de la primavera en otoño :P 
Ok no... 
Soy mas normal de lo que creen :) 
Pd: Después de todo esto, fue cuando me esguince. Los gajes del oficios dejan esguinces de segundo grado jijiji.













Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios: