Ganadoras del concurso con L´Oreal


¡Hola! :)
Siempre es un gusto poder hacer concursos, aunque luego me vuelva medio loca por todas las complicaciones je. Sabía que hacer concursos era complicado, es muy MUY difícil darles gusto a todas. Siempre me gusta ver sus fotos y comentarlas, por eso la idea de que se tomaran una foto y me la mandaran se me hizo mejor.
Gracias a todas las chicas que concursaron, fue súper padre ver sus fotos en Twitter, Instagram y Facebook, al final quería que todas ganaran, de verdad elegirlas fue muy difícil. En serio agradezco su entusiasmo por que sucedió exactamente lo que quería... las chicas que me siguen de siempre fueron las que se animaron.  También me resultó medio complicado elegirlas por que no todas pusieron de donde eran, o no usaron los hashtags, o no me dejaron su user, etc...
Se que me medio tarde en sacar a las ganadoras, una disculpa.
Pero aquí están las 4!

GANADORA DE LA BASE
La ganadora de la base, recuerden que fue por suerte ya que la escogió el destino jajaja.
¡FELICIDADES!

GANADORAS DEL D.F 

¡Muchas gracias por el entusiasmo que mostraste durante el concurso! Buscaste igualar mucho el look, el detalle del vestido fue increíble. ¡Felicidades! 


¡Felicidades! Siempre tan atenta a mi y a lo que hago, me gustó mucho tu inspiración por que también lo adaptaste a tu personalidad. 


GANADORA DE LA REPÚBLICA MEXICANA 
Tu inspiración en Eva Longoria estuvo increíble! el smokey te quedó muy bien! la edición de la foto, todo! Muchas felicidades! 



GANADORA INTERNACIONAL 
¡Gracias por haber participado! El detalle del peinado estuvo increíble! ¡Felicidades! 

Ganadoras tienen una semana para ponerse en contacto conmigo! vía mensaje privado para que les pueda hacer llegar su premio! 


Share this:

, , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario