El #BeautyBlogger es otro mundo | Los hombres no usan mascarilla

♡Capítulo 1 
La mayoría de las personas que me leen y ven sé que siguen a muchas Beauty Blogger, por lo tanto supongo que tienen una rutina de cuidado, ya saben para antes de maquillarse o en la noche o simplemente cada fin de semana. 
Pero ¿y los que no nos siguen o no tienen ni la más remota idea de cuáles son los cuidados que deben tener? Ésta pregunta es la que me hizo hacer la mini serie, ¡oh sí! Les explico un poco como funcionará, ahí les va... 
Como ya lo había explicado buscaré personas que no tengan nada que ver con éste medio de Belleza/Maquillaje para ponerles productos que yo utilizo en mis fotos y videos. Bien, después de que les conté un poco la dinámica ¡empecemos! 


via GIPHY

Barbón sin mascarillas | @cerointelecto 
Imagínense a un publicista súper workaholic, con ojeras de oso panda provocadas por esas noches de desvelo qué son acompañadas por cervezas; mientras que en el día el café y el cigarro son su fieles compañeros. 
Un humano que aunque diga que tiene @cerointelecto es todo lo contrario ¡ah! y obvio jamás se pone crema. ¡El indicado para empezar con la nueva sección! 

via GIPHY

Primero el convencerlo fue ¡TODO UN RETO! tuve respuestas como “¿Y si se me cae la cara?” “Es que no tengo tiempo y no voy a poder trabajar” y la mejor fue “Es que no te entiendo”. 
Ya cuando había aceptado lo primero que quería es que le quitara las ojeras... Como si los productos fueran mágicos. También quería poder hablar, porque ¡vamos, siempre tiene algo que decir! Y es que hay chicos que jamás en su vida se han puesto algo en el rostro para poder cuidarlo, de hecho siento que ni bloqueador se ponen, bueno él es uno de ellos por eso es que había tantas dudas, expectativas y en cierto punto miedo. 

A él le puse unas mascarillas coreanas que son muy famosas en el medio de YouTube,  la “AppleTox” , “Green AppleTox” , “Latte Art Milk -Cacao” y el “Tomatox”, aunque al final también le tocó una de las que son de papel y se secan.

Cuando le iba a poner la "Green AppleTox" casi enloquece porque "¡OYE, ESTÁ MUY FRÍA!" y después seguía la duda de que si eso le iba a quitar las ojeras. En este punto quiero resaltar que los productos no son mágicos, hay que ser constantes para que podamos tener los resultados que buscamos, pero siempre desde la primera vez que los ponemos debe de haber algún cambio. 
Con la "AppleTox", digamos que le dio un poco de fuchi pero porque "se veía raro" ... esta mascarilla está hecha de miel, así que esa es su consistencia. Y cuando se la ponía, hacía caras de sufrimiento (ya saben, hombres) y como tiene barba pues más le daba asco... "¡¿Por qué eso también lo tienes que poner cerca de la barba?!" "¿También me voy a tener que lavar esto, verdad?" "No, es que en buena onda se siente asqueroso", cuando se la retiró me dijo lo que estaba esperando "Valeria, ¡no está funcionando! ¡sigo con ojeras" 

via GIPHY

Ahora ¡imagínense cuando le puse la "Latte Art Milk -Cacao"! le preocupaba mucho como se la iba a quitar y que no debía de hablar porque tenía que estar relajado,  mientras yo veía como realmente sus poros se estaba limpiando, también le ardió un poco pero esto es normal ya que su función es quitar las impurezas. ¡Oh, casi lo olvido! cuando se la retiró fue lo más divertido del mundo, porque se tenia que "echar" mucha agua. 

Con el Tomatox ya estaba medio fastidiado de que se tenía que estar lavando el rostro a cada ratito, pero debo aceptar que yo si notaba unos pequeños cambios, aunque él no. Sus ojeras seguían ahí, pero ya no en exceso, se le blanqueó un poco el rostro y la piel ya se sentía muy tersa. 
Lo mejor de todo este primero experimento fue la siguiente frase "Jamás me había sentido la cara así" porque se le sentía como de nachas de bebé :D Era obvio que iba a tener todas estas reacciones, porque era nuevo para él, y yo quedé muy satisfecha con el resultado y de conocer el comportamiento de una persona que no tiene nada que ver con este medio.

La conclusión de @rodrigo_billie (así está en Instagram, por si quieren conocer más del coleccionador de stickers) es: No sirvió para nada porque sigo con ojeras. 
Mi conclusión: Es más fácil que un hombre no le de importancia a cuidar su rostro, tal vez porque se puede ver mal, por lo que pueden decir de él o porque simplemente es un tema equis. Pero cuando sienten lo padre que les queda el rostro, puede valer la pena media hora o dos horas de consentirse un poco. Además mientras trabajan en casa pueden ponerse un producto o antes de dormir. 

Estoy muy emocionada con este proyecto, espero que haya sido de su agrado y que el siguiente capítulo también les guste :D 
¡Gracias conejillo de indias por tu colaboración! Les dejo sus links y no olviden seguirme en mis redes sociales.


via GIPHY

Share this:

, , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario