Walmart y “Celebra ser mujer"

¡Hola!, ¿cómo están chiquillas? Siento que ha pasado mucho desde la última entrada 😅
Hoy les quiero contar de una campaña que hubo en Walmart en mayo, específicamente del 11 al 31. Como pueden ver se llama “Celebra ser mujer" y la verdad es que se me hace súper padre el nombre, ya que no sólo festejaron a las mamás, ¡agarraron parejo! 
Si ustedes me siguen desde hace tiempo, sabrán que amo Walmart jajaja tenemos como un amor muy especial 💜
porque puedo encontrar de todo, y más que no tengo como mucho tiempo de andar de compras 😞con una ida, soluciona mi vida agitada.
Y bueeh, yo no podía dejar pasar las promociónes que hubo justamente para festejarnos a todas, que si maquillaje, que la secadora, que la ropa, ¡uy cuanta cosa no hubo! Les dejo algunas fotos de lo que más me gustó de esa hermosa temporada. ¡Les mando un abrazote y nos leemos pronto! 💜😘 #SonMiEquipoFavorito








Share this:

, , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario