RESEÑA MÁSCARA DE PESTAÑAS "ULTRA VOLUME" DE REVLON



¡Hola pichonas!, ¿cómo están? 
Ya saben que me encanta andar probando máscaras de pestañas para contarles que tal funcionan. Si me siguen en el canal, saben que odio toparme con un rímel que me baje las pestañas, que no de color o que simplemente pace desapercibido. 

Hace unos meses Revlon sacó las nuevas 5 máscaras de pestañas, con diseños únicos para satisfacer todas las necesidades: alargamiento, volumen, definición y color intenso, ideales para crear diferentes estilos, no importa si lo que quieres es volumen, longitud o dramatismo, gracias a la tecnología de sus cepillos y las innovadoras fórmulas permite crear diversos looks Mi favorita es la "Ultra volume" es una máscara perfecta para un look de diario. 

Estas son sus características: 

                · Fórmula específica para acondicionar y brindar volumen a las pestañas. 
                · Ranuras triples diseñadas para sostener la fórmula para dar un volumen máximo. 
                · Cepillo especialmente diseñado con cerdas cortas y largas diseñadas para peinar, dar volumen y evitar grumos. 
Y ¿saben? ¡Realmente cumple con todo lo que promete! El cepillo profesional hace que el producto llegue a todas las pestañas y como la fórmula no es acuosa ¡no las baja! Me gusta mucho que deja mis pestañas largas y con volumen. 
Las invito a probarla, ¡de verdad les va a encantar! 
Gracias por leerme, cuénteme en los comentarios que les parece. 

Les mando un abrazo, cuídense mucho y pórtense mal 💞



Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario