Un poco de mi

Mi pequeña historia en YouTube

¡Hola! Wow... tenía muchas ganas ya no solo de hacer vídeos,  creo que cada vez me van surgiendo mas inquietudes, cada vez quiero hacer mas cosas respecto a éste medio que es el Internet. 
Me gustaría comenzar desde el principio principio y contarles un poco de mi y de lo que pretendo hacer con este blog, así que como siempre les digo... tomen su taza de café o té por que ahorita hace frío y pónganse cómodas 
Me llamo Valeria Carrasco tengo 22 años (mi cumpleaños es el 2 de noviembre)y estudié la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación como quien dice vulgarmente durante la carrera tuve un año y medio lleno de prácticas y otro año y medio lleno de pura teoría (que por cierto, siendo muy sincera ODIÉ ESA PARTE jajaja me aburría mucho y tenía que poner atención y eso como que nunca se me dio), y durante la carrera hice un canal con mis amigos de la escuela♡
  

Pero tiempo después formé parte de canales colaborativos ya en la rama del maquillaje y cosas para mujeres, estuve en el de Entre7Amigas, Somos7amigas y SoloParaChicas Tv.
Mi canal surgió por que cuando estaba en el de entre7amigas las chicas queme llegaban a ver me pedían mi canal y siempre ponían lo mismo en los comentarios de que querían verme a parte jajaja a mi sinceramente me daba una pena ENORME no sabía como que querían ver de mi, así que un sorteo pues participé para iniciar mi canal ya como formalmente y pues así inició todo ^^.
Siempre me ha dado emoción que se suscriban, que me comenten, los dedos arriba, las visualizaciones pff siento muy bonito por que es sinónimo de que lo que hago les gusta. Me gusta saber que aunque yo no sea maquillista profesional mi canal es de su agrado ♡ 
No ha sido tan complicado adaptarme a hacer vídeos para YouTube, tal vez en algún momento fue extraño para mi familia jajaja pero ya después se adaptaron a que cuando hablo fuerte y sola en mi cuarto es por que estoy grabando. Mi familia y Manuel son mi mayor apoyo, Manuel es mi novio desde hace 2 años 2 meses :D (hoy es nuestro mesesario ^^ ).
Pues creo que ya es todo lo que por el momento tengo que decirles respecto a mi vida. 
Ahora aquí van a encontrar reseñas, experiencias de mi vida, productos nuevos y todo lo que se le ocurra a mi mente loca! Ustedes hacen que yo quiera seguir creciendo así que por eso...¡GRACIAS NOS LEEMOS MUUUY PRONTO! ♡♡ Y síganme en mis redes sociales. ^.- 

Share this:

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta nueva etapa Val, te estaré leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. Wow me emocione al leer jijijiji ahora ya se un poco mas de ti valecin espero seguir leyendote mientras chucho me preste vida :) jaaaaa me entro el sentimiento (Por el frío) ya sabes hahahah suerte como siempre deseándote lo mejor de todo! Tq

    ResponderEliminar
  3. Aiñ :3 que padre Val n.n y que bueno que sigas creciendo :3 yo también quisiera hacer vídeos, pero pfff me dar reteharta pena jaja n.n por eso no lo hago n.n haber cuando me ánimo n.n y así hagamos vídeos colaborativos :3 eres una gran persona Val, muy sincera y súper humilde, no tengo duda que si conviviera contigo personalmente seríamos grandes amigas n.n pero bueno ni modo nos tocó vivir lejos n.n abrazos Val y bueno ya sabes...yo desde que te descubrí no he dejado de seguirte :3 y siempre tendrás mi apoyo :3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Val..!! Sigue creciendo..!! Obvio andaremos por acá al pendiente de lo qe escribas..!! Fiel seguidora tuya..!! Saludos..!! Gracias por compartir esto cn nosotras..!! :3

    ResponderEliminar