♡Reseña de 2 rímeles de Framesi Italy♡

¡Hola! Si me siguen en el canal o en mis otras redes sociales, sabrán que me encanta andar probando rímeles y en el evento de "Beuaty Bloggers in the City" otro de los patrocinadores fue Framesi Italy, que es una marca mexicana y que lleva muchos años en el mercado. En el evento a todas las que fuimos nos dieron un delineador, un rímel con aceite de argán y un desmaquillante (que también sirve como tratamiento para el cabello, pero después les hablaré de él) y por azares del destino me dieron a probar un rímel más, que es el que contiene té verde, así que les contaré como me fue.

El primero del que les hablaré es el que tiene aceite de argán, el empaque es muy bonito, la tapa es de color morado, contiene 13 gramos y el cepillo es grande y grueso. El cepillo tiene las cerdas muy abundantes y finas y esto hace que las pestañas se separen. Las pestañas quedan muy negras y con mucho volumen, con dos capas es suficiente. 

☆ARGAN
El argán es el aceite de mayor absorción. Promueve la salud de las pestañas al ser alto en Vitamina E (el más alto contenido de los aceites naturales existentes), penetra los poros y folículos; por lo tanto brinda elasticidad a las pestañas (útil sobre todo si usas enchinador) 




♡Ahora les contaré del de té verde, el empaque se me hace súper coqueto como mas femenino, contiene 12 gramos, es hipoalegénico y tiene la fecha de cuando caduca (el mío dice que en 2018).

A diferencia del de argán, las cerdas no son tan abundantes pero a mi me gusta para alargar, por que creo que para dar volumen se necesitan muchas capas y no queda tan potente como el de argán

☆TÉ VERDE 
Protege contra los radicales libres, brinda protección contra el sol, promueve el crecimiento de las las pestañas. Tiene propiedades antisépticas. 


Realmente me han gustado bastante estos productos, por que son de los que te duran todo el día ¿no se si a ustedes les ha pasado que hay unos que tienes que retocar con el paso del día? bueno pues estos no, en lo personal los recomiendo mucho! y varias de ustedes van a probar estos productos por que en la tienda tuve una promoción en la que se podían llevar el rímel o el delineador. 

Si quieren saber mas de Framesi, les dejo su página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Framesi-Italy-Cosmeticos-SA-de-CV/233079446886753?fref=ts


Y mis redes sociales! 
♡FB Valeria Carrasco https://www.facebook.com/valcgz
♡Instagram Valeriacgz http://instagram.com/valeriacgz/
♡Twitter @valeriacgz https://twitter.com/valeriacgz

Ayós! 

☆Información dada por Framesi 


Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hubieras incluido fotos de antes y después de aplicarlos no me sirve de nada leer toda la explicación sin ver como quedo.
    Tache niña

    ResponderEliminar