Primera impresión... Mascarilla térmica con carbón natural de Bioré

¡Hola! ¿Qué tal su fin de semana eh? ¡Hagan que cada día valga la pena! 

Tenía mucho tiempo que quería probar la marca de Bioré, he escuchado muchas opiniones buenas de ésta marca, así que por azares de la vida cayeron a mi ¡3 productos! que ya les enseñe en mis redes sociales. 


Y como pudieron leer en el título les contaré que tal me fue la primera vez que use la mascarilla térmica... 




Para empezar él precio de los productos está entre $70 y $100 depende de en donde lo compren y la pueden encontrar en  Walmart, Soriana, Comercial Mexicana, Superama, Bodega Aurrera, Sanborns, Farmacias Ahumada, entre otros.

El paquete trae 4 sobres de 7 g cada uno, y lo que promete es hacer una limpieza profunda en un minuto, ya que no siempre tenemos tiempo para hacernos mascarillas o tratamientos que tardan un poco mas. 
Como ésta se activa con el agua primero se abren los poros y ya el carbón extrae la grasa.  

Yo cuando la use si sentí que se calentaba con el contacto con el agua y el masaje, pero poco a poco se iba entibiando y como en el paquete dice que no se seca ni endurece pues sabia que era normal que después de 3 minutos que la dejé (si, acepto que me pasé) no sucediera ninguna de esas acciones. 

Y claro que sentí como me estaba limpiando por que aparte de que estaba caliente, en la comisura de la nariz me empezaba a arder, también algo normal en mi piel cuando un producto me esta haciendo efecto. 
Cuando me la quité, mi piel estaba muy lisita como de pompis de bebé! y los puntos negros de la nariz ya no estaban tan visibles. Supongo que para que me quite los puntos e impurezas que tengo debo de seguir usándola, por que de verdad me super encantó! La mascarilla la voy aplicar una vez a la semana.  Y los demás productos que tengo me están ayudando a que mi piel en esta época de calor no se ponga tan grasa. 

En uno de los vídeos de ésta semana verán cual es el otro producto que estoy usando para mi limpieza diaria! 

Cuéntenme de que productos les gustaría que hiciera una reseña en el blog para que en un próximo lunes esté! 

¡Nos vemos mañana en el canal y gracias por leerme! 








Share this:

, , , , , , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios: