Mi paso por la geriatría ♡



¡Hola!
Hoy simplemente les quise compartir algo que muchas de ustedes me han preguntado muchisimo y es... ¿En dónde y de que demonios trabajas Valeria? y quiero comenzar con un paréntesis para decirles que mi ciclo ahí terminó.

Ahora si comencemos o rait! jajaja! Si leen en el título dice que estaba en algo de geriatría...

Estuve un año en el Instituto Nacional de Geriatría, pero mi aprendizaje fue largo. En el Instituto no se dan consultas, es mas bien de investigación, divulgación y enseñanza. Y por que no ¿verdad?...  ¡estuve en esas 2 áreas!

En investigación, estuve rodeada de biólogos, ingenieros, médicos,  psicólogos, QFB... pff! algo completamente diferente a lo que yo estaba acostumbrada :O se podría decir que ahí empecé a aprender, pero mas bien a entender una forma de trabajar muy diferente a la que yo conocía al igual que el lenguaje.

Y en el área de enseñanza, estuve en "Comunicación Científica" suena muy bonito el nombre ¿verdad? yo estaba encargada de la cuenta de Instituto y de hacer unos vídeos, pero de lo que más aprendí fue que para escribir algo debes fundamentarlo muy bien, por que siempre va a haber alguien que quiera sentirse el muy listo y tu lo puedes callar disimuladamente. 
Leí varios libros sobre el envejecimiento, había temas que aunque sabía que existían nunca pensé que hayan sido estudiados tan a fondo. Cómo el que en unos años en México van a ser menos las personas que trabajan que los ancianos y los niños, por como se están conformando las nuevas familias (un hijo o dos), es un tema tan bonito :3 creo que es el que más me gustaba.  En ésta área también aprendi a cubrir eventos, a hacer entrevistas no planeadas y entrevistas muy estudiadas. 

También conocí a personas que se van a quedar para siempre en mi memoria y en mi corazón por que cada día era aprenderles algo nuevo. 

Lo último que hice fue llevar la "Red de Envejecimiento, Salud y Desarrollo Social" y creo que si hay algo de lo que estoy muy orgullosa, es de haber hecho crecer esa cuenta, por que como les digo, todo lo que yo hice en el INGER lo tuve que aprender día con día para que cuando me entregaran la "REDESDS" lo pusiera en práctica. 

Después de un año y un mes creo... mi ciclo ahí termino y aunque en algunos momentos era algo medio turbio y difícil, me gustaba :D 
Por ahora me estoy enfocando mucho a YouTube por que es algo que me apasiona demasiado, el hacer, editar y subir un vídeo me encanta, siempre tengo algo que contarles y creo que las había abandonado un poco. También era importante retomar bien mi tienda "Mut Beauty Store" por que el tener algo mío me llena de satisfacción y quiero seguir creciendo y les agradezco por que no se han ido, más bien se quedaron y ya hay nuevas chicas en ésta bonita comunidad que tenemos! 

Las quiero ♡ 
Y mis redes sociales!
♡FB Valeria Carrasco https://www.facebook.com/valcgz

♡Instagram Valeriacgz http://instagram.com/valeriacgz/
♡Twitter @valeriacgz https://twitter.com/valeriacgz
♡YouTube Valeria Carrasco https://www.youtube.com/user/valeriacgz?feature=watch 


Share this:

, , , , , , , ,

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Ya decia yo de donde sacara tanto tiempo esta chica .. pero ya veo .. que bien que agas lo que te gusta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Jjajaja si! a veces es complicado hacer vídeos pero es ago que me llena <3

      Eliminar