♡Tag... 20 cosas sobre mi♡


¡Hola! ¿Qué tal va su semana? La mía hasta el momento va bien, mi ojo cada vez está mejor :D pero mientras, quise hacerles este Tag en el que me nominó en Instagram @jenny_estrella... y ¿saben? ¡¡me encanta hacer tags!! :3 así que ahí les va... 

♡1 No se si se han dado cuenta pero en varios lugares estoy como Valeriacgz la "C" viene de Carrasco y "GZ" de Gómez ^^ .

♡2  Al igual que muuuuuuchas bloggers también tengo mi trabajo aparte, siento que tengo una doble vida jajaja y es extremadamente divertido para mi. Y lo que hago es usar el Internet tooodo el tiempo... llevo unas cuentas enfocadas a la salud... del adulto mayor. (Ashí es... ¡soy community!) 

♡3 Apesar de que soy muy muy tragona, también soy muy "payasa" "melindrosa" y demás... No me gustan muuuchos guisados que llevan pollo (en especial el que es al horno y en caldo), el huevo (ni siquiera soporto el olor,luego luego se me revuelve la pancita jajaja), la papaya,  la leche sola y....  no me gusta el pastel! jajaja, soy ree rara pero bah! equis we are young! ^^ 

♡4 Me encanta la comida china! Y el pollo agridulce ¡yom yom! (se que soy una contreras pero es que en serio me encanta!) El pozole rojo me MATA y no se diga de las enchiladas de mole! 

♡5 Netflix es mi perdición 

♡6 ¿Está mal que ya haya visto como 3 veces las 2 temporadas del Señor de los Cielos? Y... ¿Qué esté esperando con unas ansias locas que salga la tercera? 

♡7 ODIO las películas de terror y de suspenso. 

♡8 Mi Itunes es una rocola... ¡literal! jajaja... hay de muchos géneros musicales! Y mi mamá siempre me hace burla. 

♡9 Me muerdo las uñas :( se que es un gran error pero bueno... 

♡10 Me gustaría visitar España y San Francisco. 

♡11 Soy súper cursi 

♡12 Siempre que veo que se suscriben a mi canal, me dejan comentarios o me siguen en mis redes sociales me da mucha emoción. 

♡13 No me gusta usar tacones ni zapatos abiertos, prefiero los tenis o las botas.

♡14 Me enfurece demasiado que como mujer tengas que lidiar con el acoso masculino, sigo sin creer como pueden ser así. Y siempre que alguien me molesta o veo que molestan pienso "ojalá a su madre le digan cosas peores" jajaja 

♡15 Soy una floja de lo peor a la hora de peinarme, por eso casi no hago vídeos de ese tema. 

♡16 Mis yotubers favoritos son Gwabir y Reishe. 

♡17 Creeeo que así como puedo ser muy femenina, también puedo ser súper ruda. 

♡18 Me encanta el color rosa mexicano, morado y azul. 

♡19 Las blusas que tienen transparencias son mi estilo. Peero jamás me verán andar enseñando el bra, por que siempre las uso con una "basic".  (obvio yo soy la güera de la foto) 
♡20 Sueño con tener unas luces súper potentes que me den para grabar en la madrugada jajaja... 

Espero que les haya gustado éste Tag! :) 
Voy a taggear a 10 de fb y a 10 de Instagram! ¡Síganme las buenas! 

Y mis redes sociales!
♡FB Valeria Carrasco https://www.facebook.com/valcgz

♡Instagram Valeriacgz http://instagram.com/valeriacgz/
♡Twitter @valeriacgz https://twitter.com/valeriacgz
♡YouTube Valeria Carrasco https://www.youtube.com/user/valeriacgz?feature=watch 

Share this:

, , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario